Nosotros

Solo una pequeña descripción de todo lo que te ofrecemos.

Remotorizando motos desde hace 7 años.

Nosotros no hacemos milagros, ni creamos máquinas del futuro. Eso sí, estamos para llevar tu moto a otro nivel de confort. Lo importante no es lo que te decimos, sino lo que hacemos, eso que nos hace diferente a la competencia. La mejor referencia que podemos darte es la amplia clientela que ha confiado y confía en nosotros. Queremos que tú seas nuestro próximo cliente. ¿Qué dices? ¿Te apuntas?

Nosotros
Nosotros servicios
Nosotros

Personal altamente competente

Entre el 1 y el 10 de calidad en el trabajo, tenemos el 11. “Jajaja”

¿Por qué nosotros y no la competencia?

Porque somos los mejores en lo que hacemos, si te digo otra cosa no te somos 100% sinceros.

habilidad

Experiencia

Realizamos más de un trabajo a la vez y con el paso del tiempo los hacemos más rápido y mejor. Eso denota nuestra habilidad alcanzada.

experiencia

Habilidad

Nuestro personal no ha sido modificado desde su inauguración, después de algunos años y cuadros que tenemos en nuestro currículo, creemos que algo de experiencia tenemos.

Costos económicos

Nuestros servicios no son baratos, pero en comparación con la competencia, somos tu mejor opción y la relación calidad-precio que ofrecemos es única. Solo te queda comprobarla.

garantia

Servicios de garantía

Ofrecemos garantía sobre todos nuestros servicios. ¿Sabes por qué no vas a necesitarla? Porque lo que hacemos dura y no falla.

Trabajo de confianza

Aseguramos su trabajo, puede confiar que sus recursos estarán seguros bajo nuestro cuidado hasta la entrega del trabajo terminado.

Alta calidad

Trabajamos con materiales de alta resistencia, herramientas industriales de alta eficiencia y personal con una alta preparación. ¿Qué puede salir mal?

Contáctanos
1
Hola gracias por contactarnos, dinos qué servicio necesitas.